Política de Calidad y Medio Ambiente

CASH AXARQUÍA S.L. está especializada en:

– Control de Plagas y Legionella (PLAGACOR M.S.),
– Laboratorio de Análisis de Aguas, Legionella, Superficies (Limpieza y Desinfección) y Alimentos. Toma de muestras de Aguas, Superficies y Alimentos (SILALBA)
– Empresa Mantenedora de Extintores de Incendios (EL MELLIZO)

y concretamente su Dirección, quiere hacer constar con esta Política, su total compromiso para satisfacer plenamente las exigencias de calidad de nuestros clientes y otras partes interesadas, integrando en dicho compromiso, el objetivo de reducir el impacto de nuestra actividad en el Medio Ambiente.
Es por ello que en CASH AXARQUÍA S.L. hemos optado por la adopción de un modelo de gestión según las normas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 y UNE EN 16636, que se sustente en las siguientes premisas, que son a la vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas:

 El Compromiso de satisfacer a nuestros clientes y otras partes interesadas. Así como garantizar el tratamiento confidencial de sus datos.
 Definir, atender y aportar soluciones objetivas a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante la comunicación con el mismo, efectuando un riguroso seguimiento de los trabajos, y consolidando una relación personalizada entre ambas partes.Brújula
 El compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, las normas de referencia y aquellos otros requisitos que la organización suscriba que estén relacionados con la gestión de calidad y los aspectos e impactos ambientales.
 Involucrar a nuestro personal, mediante la formación e información, de forma que con sus aportaciones, puedan participar en la Mejora Continua que perseguimos para la realización de nuestras actividades.
 Mejorar la calidad, la eficiencia y la eficacia en todas y cada una de nuestras actividades, tanto en la preparación como en la ejecución y seguimiento de los trabajos que ejecutamos, siempre en busca de la protección del Medio Ambiente, lo que incluye la prevención de la contaminación y otros compromisos ambientales específicos de nuestro desempeño ambiental, como puede ser la renovación de los vehículos en busca del menor consumo de combustible y la disminución de las emisiones contaminantes, o la optimización en la gestión de procesos para la disminución de residuos generados.
 Identificar y evaluar y revisar de forma periódica, aquellos aspectos ambientales de la organización y reducir o controlar su impacto, según el caso.
 Identificar, evaluar y revisar los objetivos relacionados con la actividad de la organización.
 El Análisis Periódico de los Resultados de los Procesos de nuestra organización, y establecimiento de acciones encaminadas a la mejora continua, siempre en busca de la eficacia del Sistema. Incluyendo la identificación, evaluación y revisión de los objetivos.

Lo que debe traducirse en conseguir la confianza de nuestros clientes y partes interesadas respecto a: buena imagen, fidelización y control de gasto.
Esta Política de Calidad ha sido comunicada y entendida por nuestro personal, comunicada a nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas, y por lo tanto, implantada, se mantiene al día en todos los niveles de la organización, y además cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de CASH AXARQUÍA S.L., quién la establece, desarrolla y aplica.

Santiago Cornejo
Resp. Técnico de CASH AXARQUÍA S.L.