Política de Calidad y Medio Ambiente

CASH D AXARQUÍA S.L. está especializada en:

  • Higienización de Conductos (LIMESCOX GRAS)
  • Higienización de conductos Aire acondicionado (LIMESCOOX HIGIENE)
  • Control de Plagas y Legionella (PLAGACOR M.S.),
  • Laboratorio de Análisis de Aguas, Legionella, Superficies (Limpieza y Desinfección) y Alimentos. Toma de muestras de Aguas, Superficies y Alimentos (SILALBA)
  • Empresa Mantenedora de Extintores de Incendios (EL MELLIZO)

y concretamente su Dirección, quiere hacer constar con esta Política, su total compromiso para satisfacer plenamente las exigencias de calidad de nuestros clientes y otras partes interesadas, integrando en dicho compromiso, el objetivo de reducir el impacto de nuestra actividad en el Medio Ambiente.
Es por ello que en CASH D AXARQUÍA S.L. hemos optado por la adopción de un modelo de gestión según las normas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 y UNE EN 16636, que se sustente en las siguientes premisas, que son a la vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas:

 El Compromiso de satisfacer a nuestros clientes y otras partes interesadas. Así como garantizar el tratamiento confidencial de sus datos.
 Definir, atender y aportar soluciones objetivas a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante la comunicación con el mismo, efectuando un riguroso seguimiento de los trabajos, y consolidando una relación personalizada entre ambas partes.Brújula
 El compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, las normas de referencia y aquellos otros requisitos que la organización suscriba que estén relacionados con la gestión de calidad y los aspectos e impactos ambientales.
 Involucrar a nuestro personal, mediante la formación e información, de forma que con sus aportaciones, puedan participar en la Mejora Continua que perseguimos para la realización de nuestras actividades.
 Mejorar la calidad, la eficiencia y la eficacia en todas y cada una de nuestras actividades, tanto en la preparación como en la ejecución y seguimiento de los trabajos que ejecutamos, siempre en busca de la protección del Medio Ambiente, lo que incluye la prevención de la contaminación y otros compromisos ambientales específicos de nuestro desempeño ambiental, como puede ser la renovación de los vehículos en busca del menor consumo de combustible y la disminución de las emisiones contaminantes, o la optimización en la gestión de procesos para la disminución de residuos generados.
 Identificar y evaluar y revisar de forma periódica, aquellos aspectos ambientales de la organización y reducir o controlar su impacto, según el caso.
 Identificar, evaluar y revisar los objetivos relacionados con la actividad de la organización.
 El Análisis Periódico de los Resultados de los Procesos de nuestra organización, y establecimiento de acciones encaminadas a la mejora continua, siempre en busca de la eficacia del Sistema. Incluyendo la identificación, evaluación y revisión de los objetivos.

Lo que debe traducirse en conseguir la confianza de nuestros clientes y partes interesadas respecto a: buena imagen, fidelización y control de gasto.
Esta Política de Calidad ha sido comunicada y entendida por nuestro personal, comunicada a nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas, y por lo tanto, implantada, se mantiene al día en todos los niveles de la organización, y además cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de CASH D AXARQUÍA S.L., quién la establece, desarrolla y aplica.

Santiago Cornejo
Resp. Técnico de CASH D AXARQUÍA S.L.