Sanidad Ambiental – Control de plagas

Gestión de Servicio para el Control de Organismos Nocivos

 

La empresa CASH AXARQUIA S.L. con el nombre comercial de PLAGACOR M.S., es la única empresa en la AXARQUÍA autorizada por la JUNTA DE ANDALUCIA para la aplicación de productos biocidas en su grado de peligrosidad de NOCIVOS, TOXICOS Y MUY TOXICOS.

Le ofrecemos servicios integrales de control de plagas, aplicación de biocidas, control y desinfección de todo tipo de plagas. Tratamos todo tipo de superficies, locales, viviendas, comunidades y estamentos públicos y todos los lugares que propicien el desarrollo de plagas.


Desinsectación, Desratización y Desinfección.Control de Plagas en Vélez Málaga

Desinsectación: Prevenimos y controlamos el desarrollo de cualquier especie determinada en un hábitat donde resulte nocivo, dañino o desfavorable. Utilizamos ténicas y métodos para prevenir y controlar la aparición de estas molestas plagas. (hormigas, cucarachas, chinches, pulgas, moscas, mosquitos, mosquito tigre, etc.)

Desratización: Los trabajos desarrollados dentro de este servicio estan encaminados a combatir fundamentalmente poblaciones de roedores dentro de locales, inmuebles y periféricos.

Desinfección: la desinfección se refiere a la reducción de organismos patógenos (organismos que ocasionan enfermedades).

Nuestro sello de calidad

  • Cash Axarquía S.L. esta autorizada por la Junta de Andalucía para control de plagas en industria alimentaria y ambiental con los siguientes números de autorización:

Número de Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía

  • La Empresa esta autorizada para aplicar productos fitosanitarios con cualquier técnica de aplicación Tóxicos y fumigantes “Liquido o gas”, con el número de registro 29/430/00
  • Tambien estamos autorizados para la aplicación de Biocidas para la higiene veterinaria con número de registro 29/430/00
  • Todos nuestros operarios cuenta con la formación regulada por la legislación para la realización de trabajos a terceros.
  • Nuestros productos tienen su Número de Registro de Plaguicidas.
  • Al finalizar las aplicaciones entregamos al cliente nuestro Certificado de Tratamiento, con los productos utilizados, materia activa y la dosis, como indica la norma UNE EN 171210:2008 y la norma específica de Control de Plagas UNE EN 16636:2015.
  • Plagacor M.S. cuenta con los siguientes certificados de calidad y medioambiente:
    • Certificado de Calidad ISO 9001:2008.
    • Certificado de Medioambiente ISO 14001:2004.
    • Certificado de Control de Plagas UNE 16636:2015.

 

Tratamientos de la Madera.
Control de Xylófagos. Solución Efectiva contra Termitas, carcoma y hongos en Vélez Málaga y comarca de la Axarquía.

Disponemos de diversos métodos efectivos para el control de xylófagos (insectos que se alimentan de la madera) , entre estos, podemos destacar como métodos preventivos los cebos específicos contra las termitas, la creación de una barrera exterior, mediante inyección en tierra de productos antitermes, el barnizado especial de vigas y demás elementos de madera, etc. Como método curativo contra xylófagos de todo tipo destacamos las inyecciones a baja presión como método más eficaz además de la impregnación de gel especial.

Los tratamientos que principalmente se utilizan son:

  • Tratamientos de barreras químicas: Consiste en realizar barreras perimetrales del edificio tanto en el suelo como en los muros de este para proteger e impedir el paso de xilófagos. Se practican agujeros a una distancia de 30 cm inyectándose el producto biocida autorizado.
  • Tratamientos por inyección: Se tratan las vigas mediante inyección de caldo biocida a presión realizando taladros en la madera e impregnándola mediante la entrada a presión de producto biocida autorizado a través de dicho taladro.
  • Aplicación de gel: Gél de última generación autopenetrante que impregna por difusión el interior de la madera. No huele ni mancha.

¡Realizamos Diagnosis de Presencia de termitas con el Detector de Diagnosis de termitas con TermatracTermitas Nº 1 del Mundo el TERMATRAC® T3i que puede localizar exactamente la entrada de las termitas en las viviendas, establecimientos, etc. y seguir su presencia, incluso sin que aún estén comiendo madera (celulosa), y sin la necesidad de penetración física en paredes, pisos o techos, sin interrumpir ni desplazar la actividad de las termitas para que no ingesten madera de otra zona diferente a la que ya están dañando!

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

 

Servicio económico Biocidas La Axarquía.

Para los clientes que así lo deseen ofrecemos un servicio económico de control de plagas bajo la marca Biocidas La Axarquía.